loader image

El Civitas Metropolitano abre sus puertas para recibir a Morat ante 56.000 personas

morat

El show arrancó con varias sorpresas como la aparición de DePol y Susana Cala como telonero

La banda de origen colombiano Morat, vuelve a España con su gira Antes de que amanezca, Los Estadios. La ciudad de España elegida por la banda para presentarnos la inauguración de su show ha sido Madrid y el pasado viernes 21 de junio el civitas metropolitano abrió sus puertas a miles de fans que vinieron de ciudades diferentes a la capital para disfrutar de un buen espectáculo.

El show arrancó con varias sorpresas como la aparición de DePol y Susana Cala como teloneros. Ambos tuvieron una increíble energía que contagiaron a un publico que los recibió con los brazos abiertos.

La producción del show ha sido descrita como espectacular, con un despliegue técnico sin precedentes.

 

A medida que iba cayendo el sol, el metropolitano se vestía de luces de colores para dar la bienvenida a la capital a Morat. La primera canción interpretada ya avisaba de lo especial y mágica que iba a ser la noche ya que decidieron inaugurarla con uno de sus mayores éxitos “como te atreves”. Nadie quiso perderse la inauguración de esta gira tan especial y el metropolitano cuya capacidad aproximada es de 70.000 espectadores colgó el cartel de sold out para hacernos disfrutar de la víspera del verano.

 
¿ y qué mejor manera de celebrar algo que brindando?


Los chicos de Morat siempre han sido personas muy cercanas con su público y no quisieron dejar pasar la ocasión de dedicarle un brindis a todas las personas que acudieron a su concierto agradeciéndoles el apoyo.

El concierto contó con múltiples sorpresas como la novedad de que el público pudiese elegir una de las canciones que iban a ser interpretadas o la sorpresa que nos brindó Juan Pablo Isaza al cantar una canción que no está disponible en ninguna plataforma llamada “antes de los 30” por primera vez en directo.

Las emociones fueron variadas en el civitas aunque por lo general la alegría y la buena vibra se pudieron seguir durante todo el concierto aunque hubieron varias canciones que tocaron la fibra sensible hasta de los más duros de la sala.

Además, la elección del dresscode de pijamas se ha destacado como un acierto, transformando el estadio en un mar de sueños cumplidos tanto para la banda como para todos los presentes.

 

En conclusión, Morat nos brindó un show único, lleno de efectos especiales y con una puesta en escena digna de admirar.
Un espectáculo el cual disfrutar en familia, con amigos e incluso solo.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad