El talentoso artista colombiano, Feid, ha lanzado su álbum más versátil hasta la fecha, titulado ‘MOR, No Le Temas A La Oscuridad’. Este trabajo muestra una evolución musical notable, con un enfoque más global que amplía sus sonidos gracias a una impresionante producción. Feid, una vez más, demuestra su excepcional habilidad para la composición, creando un álbum que sorprende y cautiva a los oyentes.
‘MOR, No Le Temas A La Oscuridad’ es mucho más que un simple título; representa una analogía para ver la oscuridad de una manera diferente. Feid nos invita a superar cualquier situación adversa y a brillar en nuestra búsqueda de logros. Este álbum es un recordatorio poderoso de que, sin importar los desafíos que enfrentemos, todos tenemos la capacidad de brillar y alcanzar nuestras metas.
El nombre del álbum, ‘MOR, No Le Temas A La Oscuridad’, rinde homenaje al aclamado programa de los años 90 de Nickelodeon, «Are You Afraid of the Dark?». Esta referencia añade una capa adicional de significado, fusionando la nostalgia con la innovación musical de Feid.
Con este nuevo trabajo, Feid continúa consolidando su posición como uno de los artistas más destacados y creativos del panorama musical actual. ‘MOR, No Le Temas A La Oscuridad’ no solo representa un hito en la carrera de Feid, sino también un regalo musical para sus seguidores, ofreciendo una experiencia auditiva que es tanto emocionalmente profunda como increíblemente envolvente.
El álbum se creó en diferentes estudios sin embargo Los Ángeles fue fundamental, allá FERXXO y su equipo de productores de toda la vida, Sky Rompiendo, Wain e ICON (Jowan y Rolo), se tomaron su tiempo para crear en conjunto con la convicción de no hacer reggaetón hasta que lograran un sonido más global.
Este álbum viene con colaboraciones con una amplia variedad de sonidos en todo el LP. Desde el enfoque afrobeat en «Vente Conmigo» y «Bubalu» con Rema, hasta un vibe más electrónico en «Luces de Tecno» y «Ferxxo 151» con ICON, pasando por el Dancehall en «Niña Bonita» con Sean Paul, hasta ritmos más urbano con «Románticos de Lunes» y «Gangsters & Pistolas» con Ñengo Flow, por supuesto el distintivo dembow del reguetón en «Ritmos de Medallo» con Ryan Castro, y un corte alternativo indie en la canción final «Privilegios» con Cupido.
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información