Marco Dharo irrumpe con “No se toca”; su nueva single cargado de energía urbana y empoderamiento

‘No se toca’ es el primer adelanto del que será la su próximo EP ‘Gate 2003’. Una explosiva canción urbana que despierta la atmósfera de club a las 2 A.M.: beats envolventes, sensualidad nocturna y actitud provocadora
El artista madrileño invita a vivir una experiencia musical en la que la fiesta, el deseo y el respeto conviven al ritmo de un hook adictivo: “se mira pero no se toca”
Marco de Haro Obregón, conocido artísticamente como Marco Dharo, presenta su nuevo single ‘No se toca’, una propuesta urbana vibrante que combina sensualidad, empoderamiento femenino y una atmósfera nocturna irresistible. El tema transporta al oyente al centro de un club a las dos de la mañana, con luces bajas, cuerpos en movimiento y una vibra que va in crescendo con cada compás.
El beat moderno y envolvente acompaña una letra cargada de imágenes intensas que se podrán ver en el videoclip que acompañará el lanzamiento y, que se estrenará, el próximo 29 de junio a las 15:00h en su canal de Youtube: miradas, movimientos sugestivos y límites firmes.
El coro “se mira pero no se toca” se erige en un mantra de control y respeto, reafirmando la fuerza interior en medio de la seducción. El flow callejero y provocador de Dharo se mezcla con una propuesta musical diseñada para romper la pista de baile.
Con tan solo 22 años y oriundo de Madrid, Marco Dharo apuesta por la libertad creativa y la fusión de géneros urbanos. Su visión trasciende lo audible: para él, la moda, la estética y lo audiovisual son elementos esenciales. Su proyecto busca impactar todos los sentidos, convirtiendo cada lanzamiento en una experiencia integra.
En 2024, el cantante lanzó tres sencillos: ‘Como ella no Hay!’, ‘Dime ke me kieres (speed up) y ‘Desnu2’. Este 2025 Marco Dharo se encuentra inmerso en el que será su próximo EP ‘Gate 2003’ y contará con cinco singles. Antes de la llegada de su nuevo lanzamiento de larga duración, el artista lanzará un segundo single adelanto tras ‘No se toca’.